¡NO PIERDAS TIEMPO!

Es el momento de empezar a expandir los horizontes de tu empresa y tener una página web profesional
Alerta de lectura

Diseñamos tu página

Nos encargamos de diseñar tu página web y administrar su contenido, desarrollamos estrategias de copywriting y marketing digital apoyándonos en publicidad y SEO para lograr el mayor alcance a potenciales clientes.

Ventajas de tener un sitio web

Muchas entidades y empresas tienen dudas de iniciarce en el mundo del marketing digital y con ello a su vez, dudan que invertir en una página web pueda beneficiarlos de alguna manera; a continuación te vamos a explicar la importancia que podría tener un sitio en tu empresa, convirtiéndose incluso, en tu principal medio de publicidad.
1. E-COMMERCE
Una de las mejores ventajas de adquirir tu sitio web, es poder crear y administrar un cátalogo online con el cual tus clientes podrán adquirir tus productos mediante un carrito virtual. Después podrán pagar con tarjeta de crédito o servicios como paypal.
Si tienes un negocio de ropa, zapatos, aparatos electrónicos, o cualquier cosa tangible, quizá te convenga tener un sitio de este tipo, porque así puedes tener un mayor alcance al poder enviar tus productos.
2. Blogs
Hay cosas que siempre funcionan y si no está dañado ¿para qué arreglarlo? los foros o blogs son una de esas cosas, a día de hoy ofrecen muchas herramientas para comunicarte con tu audicencia más fiel, publicitando tu marca y a la vez dándole una imágen más humana.
3. Landing pages
Estos son sitios web de una sola página, los cuales tienen un objetivo en específico y están orientados a que el usuario rellene cierta información.
Aquí el diseño web profesional y el copy cumplen un papel fundamental en las landing page, ya que lo que quieres es que el mensaje sea claro, preciso y que mantenga al usuario hasta que se convierta en lead.
Un ejemplo sencillo:
Imagina un sitio web que tiene formato de blog, en el que da información sobre un tema en específico; luego al final del texto hay un call to action (CTA) que invita al usuario a conseguir un ebook donde se profundiza más sobre el tema.
El usuario debe dar clic en el CTA para ser redireccionado a la landing, donde rellena un formulario con sus datos. Después de hacerlo se le manda a otra página donde se le da las gracias y le permite descargar el ebook.
4. Marketing y SEO
La herramienta más útil de tener una página web, te brinda la facilidad con la que tus clientes te pueden encontrar mediante los diferentes buscadores, sea google, bing o duckduckGo.
Al tener una página web orientada, como ejemplo, a la venta de ropa, con una buena estructura de tu página orientada al SEO (Posicionamiento en buscadores) tus clientes potenciales se multiplican, con tan solo buscar tienda de ropa online en google, podrían encontrar la tuya entre los primeros resultados y así convertirse en un cliente potencial.
Esto también es publicidad para tus redes, que la mayoría de las veces deberían estar presentes en tu sitio.

Porque no usar métodos manuales

En internet existen múltiples herramientas para la creación de tu página web, por ejemplo wix, pero siempre será más recomendable dejarlo en manos de alguién especializado.

1. Conocimiento

Nos gusta mantener la filosofía de que nuestro trabajo es gratis, cobramos el saber hacer. En eso te beneficias al contratarnos, tenemos los conocimientos y las bases para optimizar tu página al máximo, haciéndola más segura y rápida.
Sabemos crear páginas más cómodas para los usuarios, creando sitios adaptados a diferentes dispositivos, incluso teniendo uno único para moviles y tablets si así lo deseas.

2. Administración

Nos encargaremos del mantenimiento, los anuncios y el marketing en general. No tendrás que preocuparte por que tu tienda deje de funcionar, nosotros nos encargaremos de mantener todo activo, y en caso de fallar, arreglarlo

- Escrito por David Montaño.